viernes, 10 de enero de 2014

El fin del mundo podría ocurrir en cualquier momento



Según físicos de Dinamarca, el mundo se puede acabar en cualquier momento, los físicos se han valido de ecuaciones matemáticas para explicar su nueva teoría.

En este vídeo me desviaré un poco del tema original para explicar los posibles 3 finales que le esperan al universo, que ya están admitidos por la ciencia y comprobados.

Suscríbete aquí para más información y vídeos:

http://goo.gl/JHK2X7

Mi libro sobre el universo:

https://payhip.com/b/JGyB

Mi canal de vlogs de noticias asombrosas:

http://goo.gl/KSJwUN

Los científicos se han valido de ecuaciones matemáticas para demostrar el alto grado de probabilidad que existe en torno a un colapso general del universo, lo que se desprende de la teoría que sostiene que en algún momento el cambio radical en las fuerzas del cosmos hará que cada partícula se torne extremadamente pesada. De tal modo que cada grano de arena, planeta, o galaxia multiplicará miles de millones de veces su peso actual. Se trata de un proceso tan natural como violento al que se denomina 'transición de fase' y su naturaleza es similar a la del cambio de estado, por ejemplo, de líquido a gaseoso. Si bien son muchas las teorías que predicen una transición de fase, es cierto que las incertidumbres al respecto son más que las certezas. A la luz de los últimos cálculos, el colapso del cosmos es más probable que nunca, aunque también es probable que nada suceda.

Más información y fuentes:

http://noticias.tuhistory.com/fisicos-dinamarqueses-demuestran-que-el-universo-podria-colapsar-hoy-mismo#sthash.ip0JFoUa.dpuf

Música de fondo por Kevin Macleod (incompetech.com)
Titulo: Ambiment (USUAN1100630)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario