lunes, 26 de junio de 2017

Vivimos al Borde de un Vacío Cósmico Colosal

Recientemente, en junio de 2017, astrónomos de la universidad de Wisconsin-Madison, confirmaron que, en efecto vivimos al borde de un vacío cósmico colosal, de hecho, es tan colosal que es uno de los vacíos más grandes de todo el universo conocido…
Es este programa os contaré de que se trata y hablaremos de la eternidad del universo, del todo y la nada, del vacío y de la materia...


4 comentarios:

  1. esa masa negra que se ve en la imagen , cerca de nuestro sistema solar, no sera el planeta gigante que estan buscando y que no encuentran ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen ilustrativa -_- No te dejes llevar por este tipo, jamás ha puesto fuentes, quien sabe de dónde se saca sus ideas y afirmaciones. Si bien no todo lo que dice es falso, mucho no tiene un fundamento más que: "Científicos de tal lado" o "La NASA" y de dónde saca esa información oficialmente quién sabe.

      Eliminar
    2. Señor Luis Carvajal tiene usted razón, es una imagen ilustrativa como las que usan todos los periodistas para ilustrar sus artículos... Y se ve que mucho por google no anda y que no lee las noticias porque esta noticia salió en los principales medios científicos que por cierto los sitúo de fuente en todos los programas en las descripciones de los vídeos... Se ve que no sabe muy bien de lo que habla.

      Eliminar
    3. Hola Alfonso, me llamo José y te saludo desde Río Gallegos(Santa Cruz,Patagonia, Argentina) y deseo felicitarte por tus publicaciones y vídeos en youtube. Me han ayudado mucho a despertar mi conciencia. Sobre este hallazgo de que nuestra galaxia está cerca de un abismo colosal , quiero decirte que hace unos años los alemanes con su experimento GEO 600 detectaron unas poderosas ondas gravitacionales que según ellos podría ser una señal de otro universo . Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar